Luis Serrano García, Naturopata Murcia

Luis Serrano García

Naturópata - Naturopatía fitocomplementaria

Te ofrezco mi experiencia en naturopatía fitocomplementaria, para ayudarte a prevenir, recobrar y mantener la salud y el bienestar que por naturaleza todos tenemos. Mi visión holística y energética del cuerpo hacen que vea el malestar como una alteración de nuestra propia naturaleza y no sólo como causas físicas, por eso creo que los métodos naturales de bienestar son muy apropiados para cuidarnos. Y las hiervas y plantas es uno de los mejores y que siempre utilizo ya que es mi pasión y preferencia. Los productos herbolarios son fáciles de tomar, no te acostumbran y prácticamente carecen de efectos adversos. Los podemos encontrar en varios tipos de preparación, para que elijas la que prefieras, según tus gustos y estilo de vida.

La herbología y su tradición popular en el uso de las hiervas y plantas para la salud, es conocida y su sabiduría está contrastada por años de uso y el traspaso de conocimientos de generación en generación. El paso del tiempo y la investigación han descubierto y potenciado su conocimiento, seguridad y eficacia.

"Ni la sociedad, ni el hombre, ni ninguna otra cosa deben sobrepasar para ser buenos los límites establecidos por la naturaleza."

Hipócrates

Mi vida es natural

Hago una vida como tu y como cualquier otra persona, en realidad todos llevamos una vida parecida, dentro de la sociedad en la que vivimos. Por eso es muy importante para mí tener unas medidas higiénico-alimentárias saludables y unos hábitos de vida naturales, que me permitan mantener el bien estar natural y me ayuden a estar siempre sano y estoy satisfecho de los resultados.

El estilo de mi vida sana y natural la he aplicado también a mi familia más cercana con excelente resultado. Y estos conocimientos los ofrezco a mis clientes con gran satisfacción. Mis métodos para mantener la salud y recobrar el bienestar perdido son sanos, naturales y eficaces, los individualizo acorde a cada persona y necesidad, son fáciles de seguir y económicos. No hay excusa para cuidarse y vivir con la salud natural que todos tenemos, dentro la sociedad en la cual nos toca vivir.

Compruébalo conmigo y disfruta sintiéndote en pleno bienestar natural. Quedarás satisfecho de haberme conocido.

Video Presentation