Soy tu naturópata y puedo ayudarte a...

...ser responsable de tu salud y preocuparte de tu bienestar

...cuidarte de manera holística con la naturopatía y la herbología

...estar siempre a tu lado para que no pierdas el bienestar logrado




Dudas frecuentes

¿Qué es un Naturópata? La persona que te ayuda a prevenir, recobrar y mantener el bienestar, con métodos naturales de salud y considerando tu estado emocional, físico y energético. Yo utilizo el higienismo, y la naturopatúa fitocomplementaria.

Cuido de ti con metodos naturales

¿Como es y que se hace en una cita? Necesito saber tu estilo de vida; como te sientes emocionalmente, lo que comes y tu rutina diaria. Dejaré que me cuentes lo que te pasa y te preguntaré lo que precise saber. Y si se te olvida contarme o preguntarme algo, no te preocupes que podemos hacer una consulta online.

Estudiare tu estilo de vida

¿Cuantas veces tendré que volver? Depende de cada caso y de la respuesta de cada persona. Cada uno tenemos nuestras posibilidades y me adapto (podemos distanciar las citas), aunque las tres o cuatro primeras deben realizarse cada semana para obtener un buen resultado. Lo más importante es solucionar tu problema.

Depende de cada caso

¿Pueden venir los niños? La naturopatía es para todas las personas y en todas las etapas de su vida. Además tiene un cariño particular con niños y personas mayores. Por su carácter natural y acción suave está especialmente indicada en este tipo de personas.

La naturopaia es para todos sin excepción

Si tienes alguna duda o pregunta que hacerme, estaré encantado de responderte

Clica aquí
© 2018 Luis Serrano García - Naturopatía fitocomplementaria